jueves, 2 de junio de 2011

OTRA DIVERTIDA CONVERSACION





K: "Baby, para la cena -"
R: "Como siempre: RAW!"
K: "¿Quieres decir que raro."
R: ". Por supuesto que no es a menudo!"
K: "La carne, Rob Su cena.."
R: "Oh Oh.!" * * Grins "pensé -"
K: ¿Qué? * Eleva las cejas *
R: * * La tos ". tengo, eh, hay preocupación cuando dijo raras"
K: * Rollos ojos *
R: "... Um, solomillo de Mediano bien "
K: ¿Y para el postre? "
R: "Usted -"
K: "pudín de chocolate."
R: * * contemplando su niña "Kristen, yo no estoy pidiendo. Te estoy diciendo. "* * Grins" Mmm ... Pudín de chocolate ... En que --- ! "
K: * * Risas "está haciendo su cena va a ser tan complicado?
R: * * Angostura ojos "¿Sabes lo que quiero. No por qué estás siquiera preguntar ".
K: * * Carcajadas "Una pista de la mente."
R: K * Toma en sus brazos * "Creo que la cena esta servida !"



                                                VIA: robstenfor

No hay comentarios:

Publicar un comentario