jueves, 2 de junio de 2011

Chaske Spencer defiende a Kristen Stewart y charlas Amanecer en Nueva Entrevista




¿Sabía lo que estaba recibiendo en sí mismo con estas películas?
Nada de eso (risas). Yo no entendía. En primer lugar, yo no sabía lo que Crepúsculo fue hasta que me dieron el papel y después de eso, supe que tenía la camisa fuera mucho, así que estoy contento de la Cumbre nos metió un entrenador. Y entre las películas, me contrató a un entrenador en un gimnasio crunch. Así que me funciona de esa manera. Tuve que seguir añadiendo más en los músculos, así que podría ser más grande y más grande. Yo no quería cortar. Quería masa. Al igual que los chicos que ves en la cárcel (risas). Los chicos, que no son modelos. Eso es lo que quería - más bien me podía apartar de su cabeza.
¿Quién diría usted que es el más fuerte de la manada?
Vamos a ver ... Me gustaría ir con ... entre Alex Meraz y [Taylor] Lautner. Esa es una pregunta interesante. Nosotros en realidad nunca hizo una prueba de resistencia. Puedo levantar mucho (risas). Estoy bastante fuerte. No lo sé. No sé si podría hacerlo ahora. Estamos todos como disminuyendo el gimnasio. Supongo que debería haber hecho que durante Eclipse durante el apogeo de nuestro entrenamiento de la fuerza. 



Usted ha pegado para Kristen Stewart en las entrevistas antes. ¿Por qué cree usted que los medios de comunicación es tan duro con ella?

    
No sé por qué. La gente necesita hacer una copia de fuera de ella. Ella es realmente una buena chica. Yo no creo que ella es en todo el juego. Yo como que se sienten de esa manera en el sentido de que, "¿Por qué tengo que seguir vendiendo a mí mismo a los medios de comunicación para ver una película? ¿Por qué no acaba de ver la obra?" Creo que ella hace eso y ella es una persona muy agradable. Si usted se sienta a tomar café con ella o relajarse con su uno-a-uno o en grupo, ella es realmente una persona fría. Me quito el sombrero ante ella por no atender a los medios de comunicación. Porque al final, sólo somos actores. Nos gusta trabajar. Nos gusta ser otras personas. Eso es lo que hacemos. No somos famosos. Esa es la cosa. No creo que ella quiere ser una celebridad. Ella no es una estrella de reality show. Ella es una persona que quiere trabajar como actriz. La gente tiene que mantenerse alejado de ella.

    
Derecha.

    
Así es como hoy en día la cultura [es]. Estamos rodeados de personas que sólo quieren saber con quién estás saliendo y su vida personal, y es diferente hoy en día después estaba de nuevo tal vez hace 15 años, hace casi 20 años. Se haya podido tener una vida privada, hacer su trabajo y las personas [podía] os juzgará por ello. Recuerdo que yo no sabía mierda sobre Sean Penn. Yo sólo sabía que era un gran actor. No sabía nada de su vida personal demasiado. Lo mismo con Tom Cruise y Val Kilmer. Pero hoy en día, es como hay que vender una parte de tu alma para poner en marcha una película. No me gusta esa parte. Estoy tratando de no hacerlo. Pero somedays, sólo tienes que jugar el juego y que solo aspira.

    
Breaking Dawn sale en noviembre. ¿Qué otros proyectos tiene usted viene?

    
Estoy filmando invierno en la sangre en agosto y que probablemente saldrá a finales de año. Tengo muchas ganas de explorar las películas más independientes porque Crepúsculo es tan grande. Es realmente grande. Grandes, películas comerciales son excelentes. Me encanta [ellos]. Pero como actor, tengo que explorar más, mucho más trabajo y se extienden a mí mismo más con las películas independientes. Es agradable volver a bajar y realmente ser actor y trabajar de esa manera con las películas independientes, así que probablemente va a hacer unos cuantos de esos. Voy a ver qué pasa. Como dije, estoy en el viaje.

    
¿Y que los fans estarán encantados con esta película?

    
Creo que va a ser muy feliz con Amanecer. Bill Condon, el director, es un hombre increíble. Es un muy cariñosa, director de cuidado y presta atención a los detalles. Creo que los fans van a estar muy satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario