miércoles, 22 de junio de 2011

Ya tenemos A Blanca Nieves con sus 7 enanitos





De pie para Universal. Mientras su Blanca Nieves saldrá de segunda, justo después de su Tarsem o algo así, pronta a estrenar, se han adelantado con un lote de genios para el elenco, poniendo así a "Blanca Nieves y el Cazador" a la cabeza de la competencia. Con Ian McShane, Eddie Izzard, Toby Jones, Bob Hoskins, Eddie Marsan y Stephen Graham todos listos para abordar, el film de Rupert Sanders se ha adelantado más y a conseguido a un increible talento Británico, ponienso así prácticamente a todos nuestros favorítos en una película. Buena película.

The Hollywood Reporter, reporta que el increible Ray Winstone ronda el elenco de los enanos en la película. Increíble. En el borrador que leímos del guión de la película, los enanos están descritos como "guerreros barbaros" en vez de los tradicionales mineros de Disney. Donde McShane está pautado para personificar a Caesar, Izzard será Tiberius el más grande de todos, Hoskins interpretará a Constantine el viejo, el ciego y omnipresente Jones, será Claudius el más timido. Mientras que Graham intrepretará al molesto Nero, con Marsan y Winston para interpretar a los gemelos Hadrian y Trajan.

Además de ellos están Chris Hemsworth, Kristen Stewart, Charlize Theron y Sam Clafin en una narración del cuento de hadas clásico en el que el leñador (Hemsworth), tiene intenciones de cargarse a la princesa (Stewart), termina entrenandola para luchar contra su malvada madrastar (Theron). El film será dirigido por Rupert Sanders y estará frente a las camaras en Europa pronto esté año, con un estreno para el 1 de Junio de 2012.



fuente
via la saga robsten
via RobstenBear
Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario