sábado, 18 de junio de 2011

1º PARTE: Kristen Stewart's Style Evolucion




Un rostro fresco Kristen Stewart hace su debut en la alfombra roja en el estreno de La habitación del pánico en 2002. ¿Estaba tomando consejos de moda de una joven Angelina Jolie?





Era otro día que se viene abajo el vestido en el estreno de Cold Creek Manor en 2003. En una edad de 13 años, Kristen ya estaba evitando vestidos de alta costura  al estilo alfombra roja- aunque estos  jeans tubo y el dúo camisa cae al vacío.



Cariño, cariño! Kristen puede haber vestido como un director de banco que llega es al festival  para una aparición en el Festival de Cine de Tribeca en 2005, pero por suerte para ella, su inmaculada apenas- el maquillaje y el pelo súper estrella arrasan en  este aspecto en un lugar un poco mejor, al estilo sabio.








De larga duración aún no del todo fabuloso en J. Mendel en el Premio del Sindicato de Actores 2008. No tenemos ninguna duda de que ese vestido es precioso, pero se ahoga marco pequeña Kristen - se parece a ella se aferra a que el embrague de seguridad.






... Sin embargo, había un rayo de esperanza en el horizonte brillante de la moda en la forma  de una mirada, que Kristen sacudió a los premios MTV, seis meses después. Halaga su figura perfecta, y los talones con la longitud del pantalón recortado mirada súper resbaladiza. Nice one!




Kristen juega punto a punto con su vestido de cóctel descubierto en 2008, que resultó ser la primera y mejor vestida de lista mirada de muchos de nuestros actuales crush y ser la chica favorita.







Va grunge glam para una sesión de fotos, Kristen trabaja una chaqueta de hombre, con cuello en V camiseta y un cabello en capas negro y naranja, accesorios anillos rock y las pulseras con chapita de lata.





Esta belleza en Balenciaga tuvo el equipo de moda GLAMOUR.com babeo cuando Kristen se llevaba a la premiere de Twilight. Capas asimétricas, drapeados y colores llamativos - le pregunto, ¿qué más se puede pedir?




P.D: GRACIAS YARISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario