martes, 21 de junio de 2011

Kristen Stewart Obtiene un Sexy, Enano Mayor, como guía de Blanca Nieves







¿Quién no querría llevar a Kristen Stewart a través de los peligros de un mundo de fantasía?

Lo sentimos, Robert Pattinson, resulta que eres un poco demasiado joven para este papel.

Pero no se preocupen, ya que se anunció ayer que K. Stew tendrá al sexy veterano actor Ian McShane para guiarla a través de un bosque lleno de brujas malvadas y amigos peligrosos.

McShane, quien es de regular altura en la vida real, interpetará a César, el líder de los enanos en la película de “Blanca Nieves y el Cazador” de Universal.

Y la última película de McShane, Piratas del Caribe: Navegando En Mareas Misteriosas sale de los cines, cuál de sus compañeros del elenco de Piratas reunirán con él en Blanca Nieves?
.
McShane, vendría a ser  más o menos el equivalente al  personaje animado llamado Doc de Blancanieves , será protagonista en la pantalla junto a su  bien afeitado coestrella de Piratas del Caribe, Sam Caflin quien será el "Príncipe  Charmant" .
Se reunieron y se siente genial! Pero cualquiera que sea la película  de Blanca Nieves que hagan, el otro debe seguirlo ... y tratar de emparejarlo.
La película de relativity sin título, Blanca  Nieves ha arrebatado en la vida real a una enana, Martin Kebble que en Piratas interpretó a Marty (lo has adivinado!) será uno de los siete enanos confidentes  de Blanca Nieves.
Y aunque ambas películas están buscando  reinterpretaciones mágicas de los Hermanos Grimm, el clásico Blanca Nieves de relativity va a tomar una parte más cómica, rutas de aventura, mientras que la Blanca Nieves de Universal  está buscando  ser más oscura y más romance. (Suponemos que habrá una disputa entre el príncipe interpretado por Claflin Huntsman y el cazador interpretado por Chris Hemsworth por el amor de Blanca Nieves interpretado por Kristen Stewart).
Hmmm, suena un poco como otro triángulo amoroso en la pantalla en donde está envuelta K. Stew, ¿no?
Y mientras la película de Relativity sin título de Blanca Nieves ha completado su reparto principal y ya ha comenzado la filmación, la de  Universal se iniciará en agosto. Ambas películas están programadas para lanzarse el 2012, la de Relativity  en marzo y en junio la de Universal.
Que gane la mejor Blanca Nieves!


GRACIAS carla por la traduccion. awful truth

No hay comentarios:

Publicar un comentario