sábado, 25 de junio de 2011

conversacion del hijo de rob y kristen en un futuro: Mamá y papá tienen que dar algunas explicaciones ...

Rob, Jr.: * * mal humor ". No quiero ir a la escuela nunca más"

Kristen: "Cariño, dilke a mamá lo que sucedió hoy en la escuela"
Rob, Jr.: ". El Maestro dijo que no debería decir cosas como que" * estrecha las cejas*
Rob: "¿Cómo qué, hijo?"
Rob, Jr.: "Bueno, ella nos pidió que compartir algo acerca de nuestros héroes ..."
Kristen: "¿Y"
Rob, Jr.: "Mi amigo, Timothy, dijo que su papá y su mamá son los más grandes héroes en el mundo cada vez que ellos,  ayudan a los niños a mejorar; por que son médicos".
Kristen: "Timothy admira a sus padres. Es por eso que para él, sus padres son los mejores. "
Rob, Jr.: "Sí ... sí ..." * Se dobla los brazos en el pecho * "Entonces, Yi-Ching, dijo su mamá ayuda a alimentar a las personas sin hogar en el centro de la ciudad Comedor, y su padre corre el mejor restaurante chino, por lo que son las los más grandes héroes ".
Rob: "mamá Yi-Ching es compasivo." * Risas * "Y sin duda su padre es un héroe para ayudar a alimentar a los que no saben cocinar!"
Kristen: * su esposo con la famosa cara perra
Rob: * * aclara  la garganta "... Um, entonces, ¿qué pasó?"
Rob, Jr.: "Así que les dije a todos que nadie supera mis héroes".
Rob: * Sonríe * "¿Y quién podría ser las"
Rob, Jr.: "Duh? Es que papá y mamá, tonto! "
Rob / Kristen: *que  orgullo *
Kristen: "Y le dijo a su clase que mamá y papá hacen películas?"
Rob, Jr.: * Suspiros * "¡No!"
Kristen: * * Maravillas "¿Por qué no"
Rob, Jr.: "es como presumir*. La abuela jeles me dijo que no debe presumir sólo porque eres famoso o algo así. "
Rob: "¿Qué le dijiste a tu profesor y compañeros de clase acerca de nosotros, Robby"
Rob, Jr.: "Le dije a mi clase que mis héroes son mis padres, ya que salva vidas."
Rob / Kristen: * Mira sí *
Rob, Jr.: "Les dije a todos que la mamá es un bombero".
Kristen: "bombero" Atónito * * * * Mueve la cabeza ". Cariño, ¿por qué dijiste que mamá es un bombero"
Rob, Jr.: "Porque tú eres, mamá!"
Kristen: "¿Cómo has sacado eso, baby!"
Rob, Jr.: "Porque tu tienes el tubo de bombero en tu habitación, y vi a papá como le  mostrabas cómo subir y deslizarse por el ...y te deslizastes por el  al revés, mamá! Usted fue increíble! "
Rob: * * Chokes
Rob, Jr.: "Entonces, papá, te llamó y él le dio un ... eh ... que ... cosa ... "* Piensa duro, luego se vuelve a Rob *" Papá, ¿cómo decirlo de nuevo? Al igual que las 911 personas cuando salvar a la gente ... Al igual que cuando se acostó la persona que muere en el suelo ... y luego un poco de la bomba en el pecho, y luego a una persona 911 pone la boca para dar aire a la boca de la persona moribunda para que pudiera respirar de nuevo? "
Rob: * tos * "Um ... de boca en boca de compresión en el pecho de reanimación ... ..." * * Masajes frente
Kristen: * boca abierta de sorpresa *
Rob, Jr.: "Entonces, les dije a todos que mi mamá y mi papá son los mejores héroes de la palabra entero ..." * Estira los brazos y el círculo formado por el énfasis * "... porque usted nunca va a morir ... ¡nunca!"
Kristen: * No se pudo encontrar la palabra *
Rob: "Um ... Hijo ... Mamá y papá ..."
Rob, Jr.: * Interrupciones * "... son los mejores ya que se ahorra uno al otro de la muerte. Así que yo y mis hermanos y hermana pequeña siempre tendrá mamá y papá ... para siempre! "
Kristen: Ojos * Rob .* "... Debido a que mamá y papá te quiero mucho ..."
Rob, Jr.: "Mamá, dile a mi maestro que no estoy inventando historias ... que usted es un bombero y padre es una persona 911. ¿De acuerdo? "* Besa a su madre, luego corre a jugar con sus hermanos *
Kristen: "Me estoy tirando a sacar ese palo!"
Rob: "¡Oh, claro que no"
Kristen: * estrechos ojos *
Rob: "Nos aseguraremos de que nuestra puerta está cerrada!"
Kristen: * risas * "Oh, Dios ... Esto es vergonzoso, la miel. ¿Qué vamos a decir profesor Robby cuando habla de nosotros mañana? "
Rob: * risas * "¿Por qué no dejar de actuar y de la escuela a casa con los niños?"
Kristen: * * Levanta las cejas
Rob: "No estoy bromeando, mi bombero sexy" * Besos * esposa
*** *** Paso a Paso
Rob, Jr.: "Papá, ¿eres tu Dios? Coz noche pasada ... "
Kristen: "OH. MI. DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario