viernes, 24 de junio de 2011

Mañana Bitch-Back! Kristen Stewart + Emma Stone = A Match Made in Heaven?



Estimado Ted:

Olvídese de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Andrew Garfield, Emma Stone son parejas, quiero una pareja como Kristen Emma- ahora mismo! Estas dos bad asses calientes y hermosas son mis actrices favoritas en este momento y me encantaría verlas juntas tanto en pantalla. Kristen es dura, mientras que Emma es divertida, pero ambas son sexy, talentosas, bellas y frescas  estan cabeza con cabeza   por encima de sus contemporáneos. Harían una pareja increíble en la pantalla ¿no crees? Pero no cursi y predecible rom-com sin embargo. Pienso  más en  Thelma y Louise con un desconocido caliente para desempeñar el papel Brad Pitt. 
-Kim

Estimado Kremma Esperanzado:


Encanta la forma en que estás pensando, K! Estas dos mujeres serían perfectas complementos de mujer , quiero señalar que Emma puede ser   badass demasiado (sólo ver Zombieland), Kris y puede ser muy divertida en su forma totalmente awk. Tal vez por su nuevo Thelma y Louise, K y E pueden hacer algo como  Natalie Portman, Mila Kunis smoochathon también. Eso sí que sería vapor. 



¿ Quien quiere ver a estas dos juntas en la pantalla grande??--Comentarios, ladies!!




3 comentarios:

  1. holaa funciona?!?
    yo quiero verlas juntas!!jaja bsotes

    ResponderEliminar
  2. Kristen Stewart + Emma Stone, sería espectacular!!!
    Esa dupla seria épica, por Dios!!!
    Ojala fuera en una película como Zoombieland, es decir de acción y comedia.
    Sería bueno ver a Kristen en otro tipo de papeles no necesariamente en romances tormentosos o dramas.
    NO he visto la película de Thelma y Louise, pero me dicen que es muy buena.
    No sería momento de que aparesca otra dupla femina de accióon de estos tiempos en la pantalla grande?.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con anonimo!!...Seria muy bueno para la carrera de kiki--y ampliaria sus papeles!!

    ResponderEliminar