jueves, 16 de junio de 2011

SNOW WHITHE Lucha Continúa: Es el cazador de Kristen Stewart en problemas?





Olvidar que es la más bella de todas ellas,  que Blancanieves es mejor?
Que es la gran pregunta  que la gente se esta preguntando cuándo las dos películas a los cines el próximo verano (es decir, si no lleva su fecha de lanzamiento de nuevo hacia delante). Sin embargo, parece que los hermanos Grimm : Blanca Nieves tiene una ventaja sobre Kristen Stewart instalación de las cámaras empiezan a rodar en la película de la semana que viene!
Mientras que Blanca Nieves y Huntsman es el de volver a la mesa de dibujo para una reescritura. En caso de fans K. Guisado estar preocupado?

En realidad no. De hecho, podría ser mejor en el final, porque, a decir verdad, las dos películas necesitan el trabajo.
Sin embargo, mientras que Lily Collins y Julia Roberts traje hasta una película de aventura / comedia cuyo guión está ausente en los dos aventuras emocionantes y chistes, Huntsman puede tomar su tiempo y ajustar a la perfección.
Este es el trato:
Hemos leído el guión de Blanca Nieves y Huntsman, y es básicamente Twilight cumple Red Amanda Seyfried es Caperucita.
El diálogo medieval rebota entre ser demasiado Shakespeare y modernos también, ya veces es simplemente cursi normal. Además, el par de chistes (por lo general a expensas de los enanos) en realidad no impulsará ninguna risas. Pero la actuación fuerte, que la película definitivamente tiene, podría ser capaz de salvarla todavía.
El papel se hizo básicamente para Kristen Stewart, después de todo, su firma ceño fruncido es aún escrito en el guión de la jodida!
En pocas palabras, se trata de nieve escondido en el bosque después de un amplio belleza obsesionado casa y asesinó a su padre, el Rey. La reina del mal antes de exponer a matar nieve para que, duh, que puede ser el más hermoso en la tierra. La mayor parte de la película se centra en S.W. entrenamiento para el combate con su Huntsman Hemsworth, Chris.
Debe confesar Tho: Estamos sorprendidos Catherine Hardwicke no está dirigiendo esto.
Es el clásico de Cathy. El triángulo amoroso angustioso es todo lo que hay, con el príncipe perfecto y rebelde Huntsman cada uno compitiendo para el lovin de Blancanieves ". Y que no adivinas que dude de Snow en. Aquí va una pista: Es el peligroso.
Edward Cullen, ¿alguien?
Las cosas acaramelados es donde creemos que la nueva redacción se centrará, aunque. En el guión, la nieve es 17 y el guapo es como Huntsman, de 40 años. Un poco asqueroso, ¿no? Sin embargo, los píos casting decidió la edad es sólo un número y reparto sexy Hemsworth en cambio, lo que significa que va a cambiar algo de la historia, al menos para hacer nieve y su Huntsman más cerca en edad.
Y estamos seguros de que los productores quieren para reforzar que en el fondo en el bosque-coqueteo entre ellos para incluir más de un par de miradas de deseo, y espero que algunas escenas sin camisa gratuitamente para el CH
Para que decir ¡Aleluya! La verdad el equipo es siempre hacia abajo para el factor sexo adicionales!
 

Leer más: http://www.eonline.com/uberblog/the_awful_truth/b247581_snow_white_fight_continues_kristen.html # ixzz1PT4a5rkX
¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario