miércoles, 29 de junio de 2011

Hannah Marks dice...





Hannah Marks Kristen habla de 'The Runaways', y  ser Team Edward

¿Cómo fue trabajar junto a Kristen Stewart y Dakota Fanning en 'The Runaways' la película?

¡Fue increíble! Todas mis escenas fueron con Kristen por lo que tengo que vincularme con ella. Ella es realmente una gran persona, es divertido estar con ella. Era una película que estaba muy emocionada de ser parte  porque me encanta la música de TheRunaways '.

¿Tu sos  fan de Crepúsculo?

En realidad, soy un gran fan de Crepúsculo [risas]! Me encanta Crepúsculo, y un montón de gente se burla de mí por ello, pero no me importa, estoy totalmente Team Edward.

¿Estás emocionado por la nueva película?

Estoy muy emocionada! He estado enviando el remolque a todos mis amigos. Yo estaba muy emocionada cuando fui a Perez Hilton en primer lugar, que era increíble!

 Hemos sido capaces de verte en el cine junto a  la talla de Andrew Garfield, Kristen Stewart y Emma Stone, debe ser muy divertido ser capaz de trabajar con tantos miembros de Jóvenes de Hollywood!

Lo que me impulsa a trabajar más y trabajar más duro. Veo todo el exito  que tienen  y me encantaría ser capaz de experimentar eso.


Traduccion: Pandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario