domingo, 5 de junio de 2011

Jella & Bear Have Seen So Many RobSten Kisses...




BEAR "¿EsTas también muy contentos de saber el ganador del mejor beso, Jell?"
Jell: "Nah!"
BEAR: "¿Qué ¿Por qué no?
Jell: ". He visto a mamá y papá beso sooooo muchas veces" * abdominales * nariz "Smack suave beso duro beso húmedo beso hambriento beso silencioso beso ruidoso beso beso con lengua beso y beso morder......... como chupar. Beso gusta cantar ... Beso en la boca, un beso en la cara, un beso en la frente, un beso en el cuello, un beso en todo el cuerpo, piernas, muslos, dedos de los pies, dedos, brazos, espalda, caderas, ... um ... beso en la um ... ... pachachu y puchaha ... Cualquiera que sea ... Lo que sea, lo he visto. Los he visto todos! "
BEAR: ". Oh Entonces, ¿qué es lo que más emocionado de ver?"
Jell:!..! "Tío, ¿qué otra cosa, pero el trailer de Amanecer 1 Oh Dios mío no puedo esperar !!!!!"
BEAR: "¿En serio?"
Jell: "!! Hell yeah Después de tres tramos de las películas de Crepúsculo, y mamá y papá de Bella y Edward ... Por supuesto que no podía dejar de ser un fan me encanta el fandom me encanta todo lo que Crepúsculo" * Abdominales nariz *
BEAR: "Así que usted es un activo twi-fan?"
Jell:.. "Es mejor creer incluso tengo twitter y me he unido a crepúsculo y foros Robsten tengo, al igual que miles de seguidores en twitter que incluso estrellas en algunos blogs, ya sabes que soy famoso yo creo.! soy más famoso que Garfield ".
BEAR: "¿Alguna vez ha tendido a   SER?" * * Petulante
Jell: frunce el ceño * * "¡Oh, cállate!"
BEAR: "Usted ha oído hablar de los Nonstens que papá odian tanto?"
Jell: "¿Cómo sabe usted acerca de ellos ¿Tiene Twitter ¿Me estás siguiendo???"


BEAR: "!. N Pero papá tiene esta aguja enorme y cuando él está en Twitter al acecho y lee los tweets de estos nonnies, les atiza con esta aguja y la maldición en ellos al mismo tiempo"
Jell: "Papá tiene twitter?"
BEAR: "Jell, para un gato inteligente, eres tonto!"
Jell: "¡Oh, cállate De todos modos, lo que está emocionado de ver en el MTVMA!?"
BEAR: "Mejor Beso, por supuesto!"
Jell: "Nunca he visto besar a mamá y papá?"
BEAR: * Rollos ojos * "Jell, yo estaba con ellos en Baton Rouge con ellos en Nueva York con ellos en Toronto ... Yo estaba allí cuando mamá celebró su 21 cumpleaños y cuando papá cumplió 25 años igual que usted, yo... he visto a todos! Yo estaba allí cuando ... " detiene * *
Jell: "¿Cuándo lo"
BEAR: * * Grins "Pronto lo averiguaremos ...."
Jell: "Bien No me digas que voy a Tweet algún mensaje críptico y tal vez alguien lo consigue, entonces ella me dice ¿qué pasa con mamá y papá..."
BEAR: "Tú no eres twitteaba acerca de mamá y papá, ¿verdad?"
Jell: "!!! En caso de que te has dado cuenta ... yo no estaba en Baton Rouge no estaba en Nueva York, NO FUE ASÍ COMO EN TORONTO EN EL INFIERNO SERÍA YO SÉ LO QUE ESTÁ PASANDO CON MIS PADRES!"
BEAR: * Silencio *
Jell: "Tengo mis fuentes Por lo tanto, dejar de sentir lástima por mí.".
BEAR: "Um ... Robsten te amo?"
Jell: * * Sonrisas "Tú sabes de eso, también, eh?"
BEAR: * Sonrisas * "Bien. Tengo twitter. Yo estoy siguiendo. "
Jell: "¿Cuál es tu nombre de Twitter?"
BEAR: * Susurros de Jell *
Jell: Ojos saltones * * "OH MY Effing Dios mío! Tú eres mi fuente! "
BEAR : jadea * * "¡Oh, no! Por favor no le digas a mamá y papá! "
Jell: * * abrazos del oso "Usted tiene mi palabra, muchacho! Es nuestro secreto ... Pero tienes que decirme acerca de esto ... "
BEAR: * Indica un Jella ". Historia" *
Jell: "SANTA MADRE DE ..."
BEAR: "Mm-hm ..."
Jell: "¡Wow!"
BEAR : "Tal thingee feliz ---" * Abrazos * gelatinas "... Así que vas con mamá y papá a la feria?"
Jell: "Nah! Demasiadas personas. Fuertes gritos. No se puede tener en ella! "
BEAR: "¿Quieres ver MMA conmigo?"
Jell: "Claro que sí! Vamos a votar para Eclipse a la Mejor Película. La votación está todavía abierto. "
BEAR : "Estoy delante de ti. Papá me dio este gadget a la prensa ... "
Jell: "Oh, él le dio a uno, también!"
BEAR: "Esa es una de las razones por las que estoy emocionado de ver a mamá y papá gana mejor beso! He invertido mucho tiempo y esfuerzo a votar y voy a freakin corteza en MTV si mamá y papá no gana! "
Jell: "¡Oh, van a ganar. Mis amigos twitter votado como locos para ellos, también! Bueno, yo lo hice! "
BEAR: Estilos * todo * "Así que ... ¿dónde están nuestros padres?"
Jell: * Rollos * ojos "¿De verdad? Usted tiene que preguntar? Usted no tiene orejas? No se oye eso? "
BEAR: * * Suspiros "Están de nuevo, veo."
Jell: "Usted sabe ... por un perro rápido, Bear ... USTED ES LENTO!"
                                                         
--- El fin ---



OJOS Y LABIOS SEXO EN ESPERA ... ANTICIPACIÓN ...MEJOR BESO NUNCA!




ROBSTEN LIFE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario