jueves, 22 de septiembre de 2011

Taylor Lautner Habla de las 2 Blanca Nieves (Kristen Stewart y Lilly Collins)


ambas de tus compañeras de reparto, Kristen Stewart de " Crepúsculo", así como Lily, están interpretando a Blanca Nieves en diferentes películas: Kristen en "Blancanieves yEl Cazado", y Lily en otra adaptación de Blanca Nieves. ¿Qué se siente estar rodeados de tantas Blancanieves ? "Es un poco raro. Quiero decir, ambas son, obviamente, talentosas. Y creo que ambas películas serán geniales. No tengo una excusa para tomar un lado porque las dos películas son muy diferentes. La de Kristen es un poco más oscura, un poco más tensa, más acción. Y la de Lily es, no sé, yo lo describiría como algo más en el tono de "Encantada" también hay un montón de acción. Pero creo que los dos les serán geniales, y, ellas, las llevarab a cabo muy bien. " 

¿Qué le atrajo de este papel?
"Lo más original que me atrajo de esta película era la historia. Quiero decir, he oído la historia, y yo estaba como, 'Esa historia suena como una película que yo iría a ver." Algo que definitivamente quiero hacer. Y el viaje del personaje, yo sabía que iba a ser un reto para mí. Siempre estoy mirando adelante a los nuevos desafíos. Y fue un reto físico, emocional y desafiante. Y eso, me estaba esperando a ".
El mundo ha llegado a conocer a usted como un actor adolescente, así que lo difícil es la transición a papeles de adulto?
"Quiero decir, es difícil. Intentas no pensar demasiado. Porque, usted sabe, cuando usted piensa acerca de lo que es la decisión correcta, y lo que la decisión equivocada, es que por lo general cuando se va a ir mal. Por lo tanto, para mí, es una especie de sólo una cuestión de hacer las cosas que me encanta, y hacer cosas que me apasiona. Cuando oigo una idea que realmente me llama la atención, y algo que realmente me toca, sé que es lo que deberíamos estar haciendo. Y Quiero decir, que era sin duda el caso de "secuestro". escuché la idea, y sabía en ese momento, que yo quería que fuera mi próximo proyecto.
Estás saliendo con su "secuestro" co-estrella Lily Collins . Se conocieron en el set?
"Lily y yo somos grandes amigos. Y ... no, nos hemos visto antes. Más, al igual que, los últimos dos años, nos hemos visto en otros como los eventos aleatorios y esas cosas. No se conocían muy bien, pero, sí nos vemos en los acontecimientos al azar. "
Tanto de su mujer los últimos compañeros de reparto, Kristen Stewart de "El Crepúsculo", así como Lily, están jugando con las blancas de nieve en diferentes películas: Kristen en "Blancanieves y los cazadores", y Lily en otra adaptación de Blanca Nieves. ¿Qué se siente estar cerca de Blancanieves para tanta gente?
"Es un poco raro. Quiero decir, ambos son, obviamente, de gran talento. Y creo que tanto de las películas será grande. Yo como que tienen no es una excusa de tener que tomar partido porque los dos de sus películas son muy diferentes. Kristen es un poco más oscuro, un poco más tenso, más acción. Y Lily es, no sé, yo lo describiría como algo más en el tono de "Enchanted." Todavía hay un montón de acción. Pero creo que los dos les será grande, y, ellos, tanto llevarlo a cabo muy bien. "
Sé que estás en las artes marciales. ¿Llegó usted a utilizar cualquiera de esas habilidades en el "secuestro"? ¿Hiciste tu propias escenas de riesgo?
"Sí. Tuve la oportunidad de hacer la mayoría de todos mis trucos, que fue muy divertido. Hubo algunas son peligrosas, pero fue un gran momento, y definitivamente valió la pena. Queríamos este movimiento a sentirse como tierra y más real posible, así que para las escenas de lucha, es decir, que realmente ayuda cuando tienes a los actores reales de hacerlas. Y, quiero decir, yo tenía una escena de boxeo increíble conmigo y con [el actor que interpretó a] mi padre, Jason Isaacs . Era el dos de nosotros lo está haciendo. Lo cual, fue genial. "
Usted está en buena forma, pero tienes que cambiar tu rutina para ponerse en forma para este papel?
"Sí. No había duda alguna se requiere capacitación especial para esta película, [a] tipo muy diferente de la formación que he tenido que hacer antes. Esto era menos levantamiento de pesas, y ya sabes, por la apariencia física del cuerpo y la realidad ser capaz de hacer las cosas. En realidad, ser capaz de caja. Ser capaz de conducir una motocicleta, a luchar, para hacer estas escenas de lucha. Por lo tanto la preparación física era muy intensa. "
Con todos sus viajes, ¿cómo mantenerse en forma en el camino?
"Es duro. Definitivamente requiere mucho trabajo, porque cuando lo hace de un día completo de la prensa, se despierta y comienza el día temprano. Así que no hay tiempo para una sesión de ejercicios antes. Y luego termine, sabe, 5 ó 18:00, y es probablemente la mejor para ir solo al gimnasio después de eso y sacarlo del camino. Pero es un reto, es decir, cuando estés de viaje ... para permanecer en forma y encontrar el tiempo para trabajar, y seguimos comiendo sano, mientras que youre ido, también. "
¿Cuáles son sus pensamientos sobre la franquicia "Twilight" terminando? ¿Está triste o preparados para ello hasta el final?
"Sí, definitivamente es un poco agridulce. Yo no estaba preparado para ello hasta el final, ya que todos se habían vuelto tan cerca y tan buenos amigos. Tenemos un montón de diversión haciendo esas películas. Así que el último día de rodaje era sin duda la diversión . Y es una sensación extraña pensar que no vamos a volver a jugar los personajes más, porque han sido una parte muy importante de nuestras vidas durante los últimos cuatro años ".
Entonces, ¿qué sigue para usted?
Para el resto de este año, voy a ser la promoción de "secuestro" y "Breaking Dawn" back to back. Y voy a tomar estas hasta el final hasta el mes de diciembre. Por lo tanto, va a ser un descanso ocupado del año haciendo eso. Y entonces, durante ese tiempo, yo debería estar haciendo mi mente sobre lo que realmente debe ser el siguiente después de eso. Hay algunas cosas nuevas que estoy muy entusiasmado, que te puedo decir que son sin duda diferente a todo lo que he hecho antes.Pero espero que pronto debe saber lo que va a ser el próximo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario