lunes, 19 de septiembre de 2011

Exclusiva del libro “All Twilight: Detrás del fenómeno” en español

TheAll Selection.tk, la primera tienda online con libros en exclusiva, va a publicar y editar el libro de la psicoanalista y periodista Alice Benson “All Twilight: Detrás del  fenómeno” en español.



Si quieres sabes más sobre este libro exclusivo de la saga Twilight, incluyendo información sobre el libro, sorteos y fotos.
Este libro es una mirada íntima a la vida y proyectos de los actores, las películas de la saga y la escritora del fenómeno, es un paso mas allá para conocer a través del análisis a los actores como personas, y poder conservar cada uno de los detalles y momentos de la saga para la posteridad. Diseñado para ser el perfecto ejemplar de coleccionista, llega el libro definitivo para los fans de la saga: un álbum fotográfico con más de 300 páginas, incluye biografías completas de los actores de la saga, información exclusiva sobre las películas, secretos, más de 550 entrevistas, foto-diseños, creaciones gráficas. y toda la información sobre la relación ROBSTEN. Un libro único, lanzado en exclusiva en español, con una edición limitada de 200,000 ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario