lunes, 26 de septiembre de 2011

Christina Perri: Artista del Soundtrack de Amanecer es una gran admiradora de Crepúsculo



Christina Perri quien con su canción Jar of Hearts subió a la fama por su conexión con So You Think You Can Dance está en el soundtrack de Amanecer. Las chicas de Twilight Lexicon recuerdan esta entrevista que le hicieron el año pasado donde ella habló de su amor por Crepúsculo. Mira el video y la entrevista para que conozcas un poco más de su estilo de música. 

¿Además eres una gran admiradora de Crepúsculo, cierto?
Si. Soy una admiradora completa. Leí todos los libros en casi un mes y tengo las portadas de los libros enmarcadas en mis paredes. Esperé en la fila de la taquilla al ir a ver las películas para obtener buenos asientos. Pre-ordené los DVD. Estoy totalmente enamora de Edward Cullen. Incluso escribí una canción sobre él. Soy una gran idiota.

¿Estará esa canción en tu álbum?
En realidad podría estar. Estoy haciendo un demo. Es gracioso.

¿Tratarás de estar en el Soundtrack de Amanecer? 
Ese ha sido uno de mis sueños desde el primer día, especialmente con la firma con Atlantic y luego afiliarme [a ello]. Todos en mi equipo lo saben.

¿Así que esa es tu meta Nº 1, justo ahora?
Justo ahora, así es. Quiero decir, eso y hacer un álbum realmente increíble.

Más en Pop Eater


Read this at Twilight Lexicon
Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario