jueves, 22 de septiembre de 2011

Efectos especiales John Rosengrant habla sobre Bella en la secuencia del nacimiento de "The Twilight Saga:Breaking Dawn"


El día de hoy tengo que hablar con Dennis Muren, Phil Tippett y Jonh Rosengrant acerca de su  asombroso trabajo en jurassic Park de Steven Spielberg. Ellos estaban hablando con la prensa esta mañana para ayudar a promover el lanzamiento el 25 de octubre en Blu-ray. Mientras tendré la entrevista completa el próximo mes en línea, para todos los fans de Crepúsculo, tuve la oportunidad de preguntarle a Tippett y Rosengrant sobre su participación en The Twilight Saga:Breaking Dawn.

Mientras Tippett habló acerca de trabajar con el director Bill Condon y cómo la película tiene más de un millar de efectos visuales, Rosengrant habló sobre Bella en la secuencia del nacimiento y cómo se combinan los efectos de maquillaje de Kristen Stewart con CGI para hacer su mirada extra fina. Además, están usando un "poco de títeres y algunos efectos híbridos. Espero que podamos lograr un realismo en la secuencia. "Pulse el salto para más.

Aquí está la parte de la entrevista donde habla de The Twilight Saga: Breaking Dawn. Busque la entrevista completa el próximo mes. La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 se estrenara el 18 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario