miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Kristen en “Se Busca 2″?

Añadir leyenda
Los guionistas de Se Busca, Michael Brandt y Derek Haas, quienes además son responsables como Más Rápido, Más Furioso, 3:10 to Yuma y la más reciente The Double (la cual dirige Brandt), han sido contratados por Universal para escribir Se Busca 2.

En The Wrap, han agregado que “siempre hemos amado el mundo de Se Busca y nos encanta trabajar con Timur [Bekmambetov, el director] de Universal en la primera, así que estamos emocionados.” Sin embargo, no esta claro si Bekmambetov volverá como director.
Tampoco hubo mención si el personaje de Angelina Jolie será resucitado en la secuela de la película de acción de 2008. Hace cerca de un año hubieron rumores especulando que la propia Bella Swan, Kristen Stewart, interpretaría el personaje femenino principal en Se Busca 2. El original James McAvoy podría ser su co-estrella.

También en el elenco de la Se Busca original estaban Morgan Freeman, Terence Stamp y Thomas Kretschmann. Además de Brandt y Haas, Chris Morgan también fue acreditado para el guión.

Ya veremos a Kristen en una película mucho más temerosa y con mucha más acción en Blanca Nieves y el Cazador, ¿Imaginas a Kristen en un papel como este, en Se Busca 2?

Read this at ALTFG
Traducción: Robward and Krisella
Via DT






No hay comentarios:

Publicar un comentario