sábado, 24 de septiembre de 2011

HQ Scans - Especial US Weekly 'Breaking Dawn' (Traducción)



Traducción de los Scans

(Empieza por el scan #3)
¡PREPÁRATE PARA LA BODA DEL SIGLO! Ven el 18 de noviembre, cuando La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte I llegue a los cines, Bella (Kristen Stewart) dirá finalmente "Si quiero" a Edward (Robert Pattinson). "Oh, tío, todo era tan bonito: el vestido, la actuación, todo ello," nos cuenta a US Weekly su cumpañero de reparto Kellan Lutz. Incluso la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer, la cual hace un cameo como invitada, "¡estaba llorando!"

Así que: ¿Vivieron felices para siempre? No exactamente. Después de que Bella se quede embarazasa, la manada de lobos de Jacob considera a su recién nacida una amenaza — y decide matarla. Mientras tanto, los siniestros vampiros Volturi quieren iniciar una guerra con la familia Cullen. "Esta película es más oscura y tiene mucha más acción," promete Nikki reed a US Weekly. El director Bill Condon añade, "Todo te viene por todos lados... ¡es un viaje realmente intenso!" Pero incluso esa matanza no es nada en comparación con el parto supernatural de la hija medio vampiro de Bella y Edward. "Es bastante dura,"admite Pattinson. "¡Bastante gráfica!" añade Stewart, "Fue genial. creo que sin duda intentamos llegar a hacerlo lo más duro que podíamos. ¡Definitivamente no es la típica escena de parto!" 


(Scan #4)
¿Cómo explicar la fiebre fan? "Masas de chicas se identifican con Bella en un sentido realmente profundo," dice Kristen Stewart. "Son los pesonajes por los que se vuelven locos."


(Scan #5)
ES GUAPO, FAMOSO Y RICO — PERO TODO LO QUE REALMENTE QUIERE ROB ES SER SIMPLEMENTE COMO NOSOTROS.

Como la mayoría de los de la "Lista A", Robert Pattinson viaja regularmente en un jet privado. Pero cuando vino la hora de ir al ser de Breaking Dawn el pasado otoño, optó por una alternativa mas escénica: ¡Un viaje por carretera! Subiéndose en un SUV (todoterreno deportivo) blanco, él y dos de sus amigos británicos condujeron 1.800 millas desde Los Angeles a Baton Rouge, Louisiana — lleno de paradas por el camino. (Piensa en los desayunos en los IHOP, barras de bar llenísimas y un desvío en Lubbock, Texas, en la semana de Buddy Holly. "Fue increíble, " dijo despiés de ello. "Fui a estaciones de servicio durante todo el tiempo. ¡Me orienteba con un iPhone!"

Sin duda, Pattinson tuvo la oportunidad de vivir una vida normal. Después de todo, "¡no puede ir nunca ni a una hamburguesería N-Out con nosotros!" nos cuenta su compañera de reparto Nikki Reed. "Siempre tiene que te ir con muchos guardaespaldas." En realidad, el hombre de 25 años no tiene ni siquiera una casa permanente por miedo de los fans más obsesionados. (Vive durante todo el año en hoteles.) ¿Así que cómo el auto-proclamado introvertido se mantiene cuerdo? Manteniendo su vida lo más normal posible: Alquila Fords, y no Bentleys; hace paradas en las casas de sus amigos en Los Angeles; y no tiene ninguna tarjeta de crédito. ¿Alguna vez el rompecorazones abrazará el superestrellano? No si lo abraza antes a él después de Twilight. "¡Me encantaría interpretar a una persona grande y gorda!" bromea.

¿Su gran debilidad? "Compro bolsas y bolsas de eso cada semana."
(Scans #6 y #7)
ROBERT & KRISTEN: Su sexy romance...

"Están completamente, exclusivamente y locamente enamorados," nos cuenta un amigo de Pattinson.
(Scans #8 y #9)

SI, SIGUEN SIENDO FUERTES — ¡Y YA NO SON AMANTES BAJO SECRETO!

Pattinson y Stewart han acabado con la representación del amorío entre sus personajes en pantalla. Pero en la vida real, solo acaban de empezar. "Puedes ver que hay química entre ellos," nos cuenta su compañero de reparto Peter Facinelli. En realidad, se han ido poniendo cada vez más serios (¡y públicos!) sobre la relación que mantienen desde hace dos años — alquilando una casa en Los Angeles, adoptando un perro en febrero y pasando tiempo con las familias de cada uno. "Rob es bastante parecido a su padre," dice un amigo. No se han restringido en hacerse PDA (muestras públicas de afecto), besándose a la salida de su fiesta de Water for Elephants en Nueva York el pasado abril y agarrándose de la mano en el backstage del Comic-Con en San Diego en julio. Tal y como Pattinson admite, "Sigo pensando que hay pocas chicas de su clase."


La pareja prefiere pasar las noches en casa — "solo los dos, viendO

No hay comentarios:

Publicar un comentario