domingo, 25 de septiembre de 2011

Kristen mencionada en el libro 'One and Only: La historia que no se contó sobre On The Road'

En el resumen del libro titulado 'One and Only: La historia que no se contó sobre On The Road' escrito por Gerald Nicosia y Anna Marie Santos, parece que la interpretación de Kristen como Lu Anne va a estar incluída según podemos ver en este adelanto:





Amada por Jack Kerouac y Neal Cassady, la historia de Lu Anne Henderson nunca ha sido contada. Lu Anne era una preciosa chica de 15 años de Denver que conoció a Neal en 1945, un charlatán con un huracán de sexualidad masculina y grandes promesas. Los dos se casaron, y pronto empezaron a salir con un grupo de jovenes que aspiraban a ser actores, incluyendo a Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Pero Neal y Jack inicialmente no se caían muy bien el uno al otro. Lu Anne les enseñó a que se quisiesen entre sí — en efecto, haciendo posible la Generación Beat (en inglés: Beat Generation), a la vez que daba material a Kerouac para una de las novelas seminales del siglo 20, On the Road.
'One and Only' representa las inmensas luchas de la propia vida de Lu Anne, las cuales van desde la separación de su familia a las devastaciones de los hombres abusivos y una vida de adicción a la heroína; y muestra cómo en vida siempre estuvo enredada con la de Jack y Neal. Lu Anne no llegó a vivir para ver el rodaje de On the Road por Walter Salles, pero 'One and Only' cuenta cómo la actriz de Twilight, Kristen Stewart, a través de su trabajo con Nicosia y Santos, llegó a encontrar la clave para interpretar a Lu Anne en la película. 
Puedes comprar el libro en la fuente del artículo ECampusCom
Gracias a KStewAngel y a Robstenation :)
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario