Lo que más destacó de la presentación fue la emisión de materal nunca visto de la luna de miel de Bella y Edward en la Isla Esme. “Pienso que fue muy bien,” dijo Condon. “Pensé que las reacciones que tendrían serían del tipo ‘Oooh’ y ‘Ahh’ y fueron las que tuvieron. Sentí que fue bastante bien.”Ciertamente hubo ambas reacciones de oooh y ahh (gracias a las escenas de Stewart vestida solo con una toalla blanca y de Pattinson en el océano sin camiseta bajo la luz de la luna). Y aún así, ambos actores coincidieron en que hubo un ambiente más relajado y suave en el panel de éste año en la Comic-Con en comparación con los anteriores.
“La primera vez que lo hicimos,” dice Pattinson sobre su primer Comic-Con en 2008, “todas las luces se encendieron y entró todo el mundo. Y la gente se volvió loca. La gente no paraó de gritar durante mucho tiempo — y eso que fue antes de que se estrenase la película. Fue un punto decisivo. Eso era el primer pedazo de promoción de la película — hizimos una portada para Entertainment Weekly en esa época, y eso fue todo. Y era como si los personajes del libro estuviesen caminando por el escenario.”
Stewart concuerda con él: “Esa fue la primera señal real,” dice ella, que las adaptaciones al cine de los libros tan queridos, pueden llegar a ser un éxito. Sobre su primera aparición: “Creo que fue realmente aterrador.” Pero éste año: “todo el mundo era tan amable...” dice sobre los fans que asistieron al panel. Ambos actores y Condon mencionaron que estaban impresionados con con el respeto y la amabilidad de los fans durante la sesión de preguntas y respuestas durante el panel, y que estaban encantados por ser capaces de mostrarles ese material exclusivo. “Tuvimos una discusión sobre ello,” dijo Condon sobre la duración del material mostrado. “Yo dije, ‘No vayamos a mostrar solo una cosa pequeña. Vamos a enseñárselo de verdad.’”
Fuente: EW vía @KStewAngel | RPLife
Traducción TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario