domingo, 31 de julio de 2011

Las dos Blanca Nieves- Cronica de una batalla


loading
Universal Vs Relativity se ponen desagradables en una carrera jinetes por la película más bella de todas.
Damas en duelo
Ha sido una batalla entre la Blacna Nieves de Relativity , con Lily Collins en el papel principal, y la Blanca Nieves y el Cazador de Universal , protagonizada por Kristen Stewart (izquierda). THR echa un vistazo al proyecto - que por el momento – viene a la cabeza.
Noviembre 2010 Relativity
loading

En noviembre de 2010, el director Tarsem Singh se une al proyecto y fija el 29 de junio 2012 como fecha de lanzamiento – un total de seis meses antes de la fecha planeada por Universal de diciembre 2012
Enero 2011: Universal
loading

En enero de 2011, la ganadora del Oscar Charlize Theron es elegida como la Reina del Mal, y pone al Cazador como un proyecto de A-list.
Febrero 2011: Universal
loading

En febrero de 2011, Universal elige a Kristen Stewart como la protagonista de Blanca Nieves y el Cazador . Golpe duro al principio por el poder de la estrella. (Golpe de Casting)
Febrero 2011: Relativity

loading


¿Quieres una estrella más grande que Charlize? ¿Qué hay de Julia Roberts, anunciada como la Reina en febrero de 2011? (Golpe de Casting)
Abril 2011: Relativity

loading

En abril de 2011, el estudio fue de menos a mas al contratar a Lily Collins, como Blanca Nieves y al apuesto Armie Hammer como el Príncipe.
Mayo 2011: Universal

loading

En mayo, después de haber agregado a Chris Hemsworth de Thor como el Cazador, Universal mueve la fecha de lanzamiento al 1 de junio de 2012, cuatro semanas antes de la pelicula de Relativity. (Buen tirón!)
Junio 2011: Universal
loading

En junio, actores veteranos de carácter incluyendo a Ian McShane, Bob Hoskins y Ray Winstone se nombran como los enanos, que superó al septeto todavia sin nombre de Relativity.
loading

21 de julio 2011: Relativity
El 21 de julio, una foto de Collins como Blancanieves se filtró en la víspera del panel de Blacna Nieves y el cazador en la Comic-Con. Pero a pesar de que su película esta en producción, Relativity pasa al traer imágenes.
22 de julio 2011: Universal

loading





No hay comentarios:

Publicar un comentario