lunes, 29 de agosto de 2011

MyAnna Buring habla sobre Kristen, Rob, y la boda de Breaking Dawn.


 

Reportero: te estaremos viendo en la saga twilight en poco tiempo
MyAnna: Si, estoy muy emocionada. Estoy orgullosa de ser parte de una de las franquicias mas grandes de Hollywood, siento que soy la chica mas afortunada del mundo.
R: Las fan están muy emocionadas por BD, una de las escenas mas esperadas es ‘la boda’. ¿Las fan estarán contentas con el vestido?
M: Yo pienso que el vestido es impresionante. Te quita el aliento la hermosura. Es perfecto para Bella. Y lo digo eso como fan, porque era fan de los libros y de las películas antes de involucrarme en esto. Así que no creo que las vaya a decepcionar, no lo creo.
R: ¿Te emocionaste hasta las lágrimas en alguna escena?
M: Mi personaje es un vampiro, que no llora.. Aparte ha vivido como miles de años así que esos sentimientos de decepción los deja enterrados en ese momento. No puedo esperar a ver la boda. Pero yo, personalmente solté algunas lagrimas, yo miraba y pensaba ‘Oh, así seria realmente mi boda’ y estoy segura que mucha gente sentirá lo mismo.
R: Entre tu personaje y Bella hay un poco de celos. ¿Cómo fue trabajar con Kristen?
M: Kristen es asombrosa, ella es una chica realmente impresionante. Ella tiene grandes opiniones. Y con Bella no hay competencia, mi personaje no estaba destinado para estar con Edward.
R: ¿En tu opinión que es lo que hace que Robert sea una de las estrellas mas grandes del mundo?
M: Creo que es porque es bello por dentro y por fuera.

Fuente
Traducción: Robward and Krisella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario