domingo, 21 de agosto de 2011

K-11 se terminó de rodar, el elenco y equipo hablan sobre MamaStew



K-11 ya terminó las filmaciones principales. Felicidades a la directora, Jules Stewart! Desde nuestra última actualización que fue cuando Cameron Stewart se unió al elenco, aquí hay un recuento de lo que se ha compartido en línea sobre el casi un mes de filmaciones:

El rockero CraigOwens: "Durmiendo donde Jules Stewart. Nunca he conocido a alguien tan creativa, impulsada, generosa, divertida y hasta ruda. La adoro! K-11 se avivó!

Tweets sobre el último día: Markus_Redmond en el set de K-11, el tiempo pasa demasiado rapido. Gracias, Jules Stewart. Eres fantástica! Para mis amigos de K-11, gracias. Desde el sentido más profundo de las palabras y desde el fondo del corazón. Esto no es un adiós, es solo cómo nos conocimos. #K-11. @KStewAngel Jules es generosa, innovadora y más allá de brillante como directora. Muchas gracias a nuestra intrépida líder, Jules Stewart, y al equipo y el grupo real de K-11 en twitter por el apoyo en un gran día! #K-11
20 de Agosto: "K-11 estamos teniendo una fiesta por el final de las grabaciones, cariño! No puedo esperar por ver al grupo!

Billy Morrison: Maldición. Terminamos. Ahora que? Esto se siente patético. El solo hecho de decir adiós a gente tan GENIAL en K-11. Y Jules Stewart es simplemente increíble. Último día de grabaciones para el grupo de K-11. Voy a extrañar esta porquería. Tweets Viejos: No quiero que esta película termine - siento como si estuviera grabando por meses y todos son como mi familia. Una vez más dentro de la brecha por K-11. Las personas están empezando a tomar fotos de la culminación de K-11. Triste porque se acerca el final. Pero ha sido una experiencia increíble.

DBSweeney: Terminando con K-11 hoy. Estamos en el blanco para debutar en el Berlin Film Festival. Creo que esto vale el precio de admisión. (El festival es del 9 -19 de febrero, 2012).
Variety: dío a entender que "posiblemente haya una premiere en Berlín el año que viene" el pasado mes de marzo.

Del departamento de vestuario _Krystyn: Terminando con K-11 hoy. Pasé un tiempo increíble trabajando en esta película y conocí personas increíbles.

19 de Agosto, 2011: ammishelle: #K11 ha terminado. Siento como si fuera el final del campamento de verano. Es feliz y emocionante, pero realmente triste. Fiesta mañana! :)

Jay Mewes terminó de grabar el 13 de Agosto: Ese es el final para Mewes en K-11.

BillyMorrison: habló sobre K-11 y Jules en una entrada en su blog: "La película en sí se ve increíble, y créeme  cuando te digo que vas a querer ver esto. Alguna de las interpretaciones han sido realmente intensas, y espero haberme llevado a mi mismo hasta el final y lograr mis escenas con al menos una fracción del compromiso que los otros miembros del elenco pusieron. Y tener de testigo a la escritora y directora Jules Stewart comandando el set es algo que nunca voy a olvidar. Ella es lo importante, una fuerza a tener en cuenta, y es una talentosa feroz."

Kate del Castillo quien interpreta a Mousy habló sobre su personaje (ingles).

El actor PJ Byrne habló sobre trabajar en K-11: También estoy trabajando en K-11 con Jules Stewart, quien es la mamá de Kristen Stewart. DB Sweeney y Goran Visnjic trabajan en ella. Es una película bastante intensa - una muy seria, drama fuerte. Me gusta mezclar.

El 28 de Julio, EOnline: "El papel que se suponía que iba a interpretar Kristen esta descrito como "una hermosa niña abandonada llamada Butterfly" quien, mira esto, es una travestido. Y a la actriz que va a interpretar a Butterfly ahora -ella es Portia Doubleday- le deseamos suerte, nena! Te has metido en algo grande, llenar los zapatos de Stewart!"

Read this at Robstenation
For more update about the film go to K-11MovieFansite and K-11 on IMDb

Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario