lunes, 30 de mayo de 2011

SU VIDA SU FAMILIA SU AMOR

Kristen Jaymes Stewart nació el 9 de abril de 1990 en Los Angeles. Mide 1,68 m 
Aunque Kristen vivió sus primeros años de vida en Los Angeles, su familia se trasladó durante unos años a Colorado. En el año 2006, la familia Stewart regresó a Los Angeles.
Kristen es hija de John Stewart, manager y productor televisivo que trabaja para la cadena Fox. La madre de Kristen, Jules Mann-Stewart es una conocida guionista que emigró a los Estados Unidos desde Australia. Tiene un hermano mauor llamado Cameron que es guitarrista y surfista.
Kristen, curiosamente, sólo asistió a la escuela hasta que completó el séptimo grado y desde entonces comenzó a estudiar por correspondencia. Su carrera como actriz comenzó a los 8 años, cuando un agente la vio actuar en una función teatral navideña de la escuela.
Stewart fue entonces elegida para interpretar un pequeño papel (en el que ni siquiera hablaba) en la producción televisiva de Disney Channel “The Thirteen Year”. Posteriormente, Kristen apareció en la película independiente “The Safety Object” donde interpretaba a la hija de una madre soltera con problemas. Tras este filme, le llegó su gran oportunidad en la película de terror “La habitación del pánico”, donde intertaba a la hija diabética de Jodie Foster. Kristen obtuvo excelentes críticas por su interpretación.
Stewart participó en una nueva película de terror, “Cold Creek Manor”, donde interpretaba a la hija de Dennis Quaid y Sharon Stone. El filme no obtuvo el éxito esperado en taquilla pero Kristen comenzó a ser considerad como una de las actrices adolescentes más talentosas.
Finalmente Kristen obtuvo su primer papel protagonista en la película infantil “Catch That Kid”, en la que trabajaba con Corbin Bleu, uno de los protagonistas de “High School Musical”.
Su interpretación de una adolescente que sufre una violación en la película para televisión Speak (2004) le valió el aplauso de los críticos.
En el año 2005, Kristen trabajó en la película de aventuras “Zathura”.
Otras películas en las que Kristen trabajó desde entonces fueron “Fierce People” y la película de terror “The Messengers”, que fue un éxito comercial aunque recibió críticas pésimas, “Land of Women”, “Into the Wild”, “What Just Happened”, “The Cake Eaters” y “The Yellow Handkerchief”.
En noviembre del 2007, Summit Entertainment anunicó que Kristen interpretaría a Isabella “Bella” Swan en la película “Crepúsculo”, basada en la exitosa novela de Stephanie Meyer. Tras el estreno de la película, en la que trabajO junto a Robert Pattinson, Kristen ha conseguido la fama internacional y una legión de fANS ahora ha interpretado un sin fin de papeles desde una desnudista hasta una princesa de cuento si bien kristen es una excelente actriz que ha fascinado por cada uno de sus papaeles su vida como actres no es lo unico que la caracteriza, tambien es hermana hija y recientemente declarada novia del galan del momento por eso en honor a eso se preparo esta recopilacion de fotos de su familia amigos para mostrar que tambien es un ser humano que tiene un vida como la de muchos de sus fans.












1 comentario:

  1. gracias a todas las chicas que colaboran conmigo enviandome las imagenes que encuentran para que continue actualizando y mejorando este pequeño blog que aunque no es el mejor es hecho con mucho cariño.

    ResponderEliminar