domingo, 22 de mayo de 2011

PERSONAS QUE HABLAN DE KRISTEN

 
SAM CLAFLIN  HABLA SOBRE SNOW WITHE
 
 
JJ: Vamos a hablar de Blancanieves!

SC: Estoy tan emocionada, desde el comienzo de las reuniones donde se reunió con el director (Rupert Sanders), que es un genio. Se me mostró la obra de arte y algunas de las ideas de vestuario y la visión. Después vi un trailer de tres minutos que había puesto juntos. Él realmente es un genio absoluto. Tengo la sensación de que va a ser una experiencia muy especial.

JJ: Si eres muy contentos de trabajar junto a Kristen Stewart?
SC: Oh , soy un gran fan de ella. No hace mucho vi The Runaways, ella es realmente una actriz increíble. Incluso verla en Into the Wild, soy un gran fan y la oportunidad de trabajar con ella va ser increíble.
 
                                                           Wiiliam Hurt habla de Kristen:
 
 
 
“Ella es tan valiente como puede serlo y la estoy defendiendo cuando tengo la oportunidad, y esta gente que dice que trata a la prensa rudamente y cosas por el estilo, yo respondo, denle un respiro quieren?, esta es una mujer con agallas. esta es una joven, brillante, maravillosa, talentosa, observadora… tu sabes? , dejenla expresar lo que ella quiera expresar, por que nn?, ya sabes, no pongas amarres en ella sólo porque ella hizo algo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario