martes, 24 de mayo de 2011

'Blancanieves y el cazador'Star conversaciones Claflin Sam Más sobre Kristen y Reparto de Como Obtener su príncipe

Usted esta en  'Blancanieves y los Cazadores ", (frente a Kristen Stewart) ¿cómo surgió eso?
Bueno, hice una audición para que hace un tiempo, pero sólo se convirtió en especie como no oficiales de ayer, pero el día anterior. Me enteré hace un tiempo, pero la oferta estaba allí y yo estoy, ya sabes, muy emocionado de tener una especie de dientes clavados en algo nuevo también.

Cuando la audición de estas piezas grandes, hay una especie de grupo de chicos que sabe que son también va a terminar la lectura para ello?
Nunca he golpeado a otro chico. Pero Max Irons es un tipo que mantener una especie de ver todo y tanto como lo amo, lo odio, porque por lo general me pega a él, pero sé que es un actor increíble y un honor para mí saber que estoy aún siendo considerado junto a él, usted sabe, y es todo, soy muy afortunado de estar en clase de estas habitaciones con estos actores increíbles, ya sabes. Estoy muy, muy afortunada.

¿Qué pasa con las actrices que he probado con la pantalla?
He probado con pantalla de Amanda Seyfried en "Caperucita Roja". Y Astrid, y creo, que es, en realidad.

No se hizo con Kristen para 'Blancanieves'?
No, no, no lo hice. Por desgracia no.

¿Usted la conoció?
No. Estoy emocionado, porque soy un gran fan de ella.

(Estoy realmente sorprendido. ¿Puede usted decir?) Eso es una locura que echaron y ustedes ni siquiera han conocido unos a otros.
Es un poco loco.


Se dice que las cosas buenas que ellos piensan que bastante de usted para contratar y que básicamente no hacer un examen de química.Sí, confío en el juicio del director. Quiero decir, que parece ser un genio para mí, así que creo que sabe lo que está haciendo. Espero que sepa lo que está haciendo. Pero he oído algo tan sorprendente acerca de Kristen. Tengo la sensación de que no hay manera de que no íbamos a seguir adelante, ya sabes, me gustaría pensar así de todos modos. Pero al parecer se rumorea que en realidad sorprendente. Tengo algunos amigos que la conocen personalmente y un amigo que hizo 'El pañuelo amarillo' con ella, no por lo que una mala palabra, dijo, así que.
Yo trabajaba con su papá.¿En serio?
Sí, lo vi un poco cuando era pequeña, alrededor de 12 o menos, sí. Y ella pasó de ser un niño actor y el cine infantil (como 'Misión sin permiso') a donde está ahora.Ella es la estrella de cine más o menos de los minutos y ella es increíble también. Quiero decir, me visto recientemente "The Runaways" y también la quiero en 'Hacia rutas salvajes', así como, ya sabes, por supuesto, 'The Twilight Saga', pero estoy muy, muy emocionado.
¿Vas a ser un príncipe Inglés o un príncipe de América? ¿Sabe usted?No tengo ni idea, en realidad. Hice la prueba con un acento Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario