martes, 10 de enero de 2012

Walter Salles dice que ‘On The Road’ está casi listo



El director brasilero Walter Salles dijo a una entrevista con Your Entertainment Corner que su próximo film, On The Road, con nuestra querida Kristen Stewart está casi listo. A Folha Ilustrada comenta sobre el asunto:

“On The Road” la película, basada en el libro de Jack Kerouac, el cual esta siendo dirigida por el director Brasilero Walter Salles, esta finalmente a punto de ver la luz del día, con la producción que duro más de un año, la película finalmente se terminó de editar, de acuerdo con el cineasta.

“Acabamos de terminar la edición y mezcla en París,” dice Salles en una entrevista con el sitio Your Entertainment Corner.” “Faltan algunos pasos para que esté terminada completamente. Las fechas de estreno, varian de país en pais ya que será distribuída de manera independiente,” dijo.

Uno de los productores es Francis Ford Coppola quien está involucrado en el proyecto durante años. En el elenco estan, Sam Riley, Garrett Hedlund, Tom Sturridge, Kristen Stewart, Viggo Mortensen, Amy Adams, Steve Buscemi, Kirsten Dunst y Terrence Howard.

Hedlund interpreta a Dean Moriarty, amigo de Kerouac, Stewart interpreta a su esposa, Marylou. De acuerdo con el sitio “Deadline”, “On The Road” debería estar lista para Cannes a celebrarce en Mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario