martes, 10 de enero de 2012

Kristen y Robert entre las 5 parejas con "los pies en la Tierra"


Tuve un día increíble hoy trabajando para @RushBowls en Whole Foods! conocí a FABIO, Vanessa Hudgens, Kristen Stewart y Steve Perry de Journey!
@JourdanRystrom ¿omgg conociste a Kristen Stewart? ¿Cómo está? Lo siento por mi inglés es tan malo, soy argentina
@solcitwilight ella estaba caminando alrededor sin maquillaje y gafas de sol muy oscuras:)
Después de un día de muchos avistamientos emocionantes de celebridades, ¿qué debo hacer ahora? Mi vida parece aburrida. #shouldiorderpizza
@JourdanRystrom Oh, lo creo. He visto fotos de ella sin maquillaje. Ella es tan hermosa! Y tan alta! ¿Hablaste con ella?

Click en más información
@LizLuvsKStew222 No, pensé que ella tiene gente aproximándose a ella todo el tiempo y yo estaba trabajando, así que la deje ser :)
@JourdanRystrom Eso es increible! Eres afortunada! Me encantaría conocerla! ¿Estaba tan impresionante como siempre?
LizLuvsKStew222 Muy hermosa aún sin maquillaje .Y tan delgada! Impresionante :)

@JourdanRystrom ¿Ella lucia embarazada? lol
@_oneheartbeat lol no por lo que pude ver ... :) # Bebé

@JourdanRystrom Hey! ¿Cómo estás? ¿Qué compró Kristen??
@kjstewrtpattz hey estoy muy bien ahora - y tenía una bolsa reutilizable llena de verduras. Ella estaba caminando por un lado de la tienda en busca de más
@JourdanRystrom ¡Hola! :) ¿Estaba Kristen sola cuando llegaste a verla?
 @KStewTheGoddess @kjstewrtpattz sí estaba sola! todavía tenía el pelo largo, estaba recogido en un moño desordenado
@JourdanRystrom ¿Que llevaba puesto?
@_oneheartbeat Kristen llevaba ropa cómoda - juicy couture - pantalones tipo lounge y un top ajustado pero cómodo. Tan delgada también!
@JourdanRystrom Hola, ¿me puedes decir en cuál de las tiendas de Whole Foods en Los Angeles fue donde la viste? :))


@lasagarobsten Whole Foods Sherman Oaks ESTE (hay dos) - en la esquina de Coldwater Canyon y Riverside. Avistamientos de celebridades terminado!
@cynhammfan9 Kristen comprando en Whole Foods.
Para los que no saben que es Whole Foods es una tienda de comida orgánica. La imagen que se puede ver mas abajo es la tienda donde fue vista.

Fuente 1 | 2
Traducción La sagarobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario