sábado, 3 de diciembre de 2011

nuevas travesuras de rob jr en : Rob, Jr., El Niño-Musicalmente inclinado de Robsten

Rob, Jr.: * Arruga nariz * "Papi, estoy confundido!"
Rob: "Acerca de?"
Rob, Jr.: "Mi nombre".
Rob: "Tu nombre"
Rob, Jr.: ". Yeah" * expresión seria en su cara *
Rob: "Bueno,  mamá te nombro en honor a mi  nombre."
Rob, Jr: "¿Qué? Flippy? "
Rob: "¡No!" * * Chukles! "Robert"
Rob, Jr.: "Así que, ¿por qué mariana en la escuela me llamó, Tippy. Suena como Flippy para mí. "* Copas de la cara con las palmas de las manos *
Rob: "Quiero decir ... Bueno ---" * sin palabras *
Rob, Jr.: "Ella escuchó a su mamá decir que es la punta, lo que me hizo ..." Se encoge de hombros * * "Me hizo qué? Yo no lo sé. "* Brazos Tucks *" Bueno, sea lo que sea. Marian no sabe ni lo que significa. Pero ella piensa que es gracioso. "* * Rostro hosco" Yo no lo entiendo! "
Rob: "No te preocupes, hijo."
Rob, Jr.: "Entonces, el tío Tom me llama trompeta" * * Levanta la voz
Rob: * * Borra la garganta "Eso es porque usted está aprendiendo a tocar la trompeta. Usted va a ser bueno en ello. Tal vez va a ser un trompetista famoso cuando seas grande. "
Rob, Jr.: * Sonríe * "Oh, sí, eh? Tío Tom dijo mamá usa tu  trompeta perfectamente bien! "
Rob: * * Surcos cejas "? H-dijo que"
Rob, Jr.: "Uh-ah! Recuerde que usted compró una trompeta mamá la Navidad pasada? "
Rob: * tos * ". ¡Oh, eso es correcto" * * Exhala
Rob, Jr.: "Por lo tanto, ha estado jugando  mamá con tu trompeta, papá?"
Rob: ". Mmmm" * mira hacia otro lado * * * Asiente con la cabeza
Rob, Jr.: "Cool! No he oído tocar mamá desde hace un tiempo ... "* Piensa *" Pero, tío Tom dijo que las práctica mamá y sopla tu  trompeta todas las noches. "
Rob: "Um, Hijo ... No es mi trompeta. Es trompeta de mamá ahora. "
Rob, Jr.: "Pero tu la trajiste!"
Rob: "Y se lo dio a mamá ... Como un regalo. ¿Recuerdas? No es mío ya. Al igual que cuando compré sus juegos de video ... Son tuyos, ¿no? "
Rob, Jr.: "Owww ... Pero ¿y si mamá regala su trompeta?"
Rob: "Créeme, hijo. No lo hará. Es su posesión más preciosa! Se volveriá loca sin ella. "* * Sonrisas con presunción con aire de suficiencia
Rob, Jr.: "Le diré a tío Tom próxima vez que visita."
Rob: "No te preocupes por eso. Voy a hablar con él. "
Rob, Jr.: "Espera, papá. ¿Cómo es que el tío Marcus, cuando estuvo aquí el pasado domingo, me llamó Brokie? "
Rob: "Brokie?"
Rob, Jr.: "Si. Dijo que cuando mamá hizo que el video de su canción, yo soy roto, y que también estaban allí ... Bueno, él dijo que después de hacer el video, esa noche, la cigüeña me dejó en la puerta de su habitación de hotel. A continuación, nueve meses después, nací yo. "
Rob: "Hijo ..." * Toma hijo en sus brazos * "Tu nombre es Robert, Jr.. Es un nombre muy bueno para un niño. Ese es el nombre que mamá ama tanto, es por eso que ella lo escogió cuando tu naciste. Es nuestro nombre. Incluso la abuela y el abuelo le encanta ese nombre. A mucha gente le encantaría tener ese nombre como el suyo. "* Cosquillas a su hijo *
Rob, Jr.: * Risitas * "? Papá, ¿puedo llamar a Pianie"
Rob: "Pianie?"
Rob, Jr.: "Si. Pianie. Coz usted es un buen pianista. Incluso te vi anoche a tocar el piano con mamá. "
Rob: * * tragos "Usted vio-s ..."
Rob, Jr.: "Pues sí! Tal vez usted no vio mamá. Ella se escondía debajo de ella ... Y sus ojos se cerraron ".
Rob: "¡Oh! Ah ... Hice la f de encontrar ... "
Rob, Jr.: "Usted fue tarareando en voz alta, también. Eso es probablemente por que no se oía mamá. La oí sorber un trago ... o algo así. "
Rob: "I-uh ..."
Rob, Jr.: * Recuerda algo * "Oh, y ¿cómo es que cuando  toca la guitarra mamá se sienta en su regazo?"

Rob: * Porras * "Kristen! Bebé, ven aquí! "
Rob, Jr.: * Risitas más fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario