sábado, 24 de diciembre de 2011

Nick Frost habla de Kristen y las secuelas de SWATH


Movieline Acabas de terminar de filmar otra película. Háblame acerca de tu experiencia en Snow White and the Hunstman- o como lo llaman los fans SWATH.
SWATH! fue genial.

Vi una foto de ti y tus compañeros enanos con su traje y cabello de enanos.
Sí, me afeitaron calvo cada día solo para poner cabello en mí, lo que fue raro. Fue como, bueno, tenia cabello de todos modos y tú lo afeitaste todo… para luego poner una peluca.

Tienes muy buena compañía con los otros siete enanos. Como fue el elenco?
Fue fantástico! Tuve que salir con Toby Jones, Eddie Marsan, Johnny Harris, Bob Hoskins, Ray Winstone, por el amor de Dios. Solo tuve que sentarme y escuchar a estos chicos contar historias.

Me gusta la idea de Kristen Stewart, de toda la gente, sentada en medio de ese grupo de hombres- y también en choque de mundos, tu universo y la base de fanáticos superponiéndose con Twilight.
Exactamente! Estaba sentado junto a Bob Hoskins y Bella Swan!

Por favor dime que tú y Bob Hoskins y Kristen Stewart hablaron de Twilight en el set.
En realidad no. Yo creo que ella estará cansada de colmillos sangrientos de escuchar acerca de Twilight. En el set ella es otra actriz y muchas veces los actores solo hablan de nada. Hablan de tonterías, simplemente charlan. Eso es lo que haces!

Y tú has firmado para las múltiples películas de SWATH?
Tres, si. Vamos a ver a donde va. Estábamos hablando acerca de eso el otro día en el set, donde comenzara y que será. Tendremos que ver que tan bien va, supongo. Pero creo que nosotros amaríamos hacer otra. Nos reíamos todos los días.

Via: Robstenation  |  kstewartnews

Traducción Robward&Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario