martes, 11 de octubre de 2011

Se rumora nuevo papel para Kristen.



De acuerdo con Larry411, Kristen se ha puesto en la lista para el papel de Beth Bernacle en “A Taxonomy of Barnacles." Él confirma que la fuente en el artículo de NY Times es una fuente de la industria con buena reputación.
Kristen Stewart es ahora ligada a actuar en A Taxonomy of Barnacles, una nueva comedia escrita y dirigida por Nanette Burstein (Going distance). A principios de este año, TB reporto primero que Stewart fue ofrecida para unirse a la película. El interés aun esta para Jeff Bridges y Ann Hathaway para unirse a la película.

La historia es de seis hermanas que se les da un reto por su propio padre para ver quién va a heredar su fortuna. Stewart interpretaría a Beth Barnacle, una fumadora lesbiana de cabello purpura que sufre la derrota de un amor no correspondido.

El proyecto está con Sony con Team Todd (Alice in Wonderland) y Plum Pictures (The Kids Are All Right) produciendo. La película está basada en la novela “A Taxonomy of Barnacles” escrita por Galt Nierderhoffer. Estaba previamente establecido con Revolution Studios.

Source 1 | 2
Aqui tambien la captura del articulo de NY Times donde se puede ver que otros actores estan "involucrados" en el proyecto. Recuerden que hasta que fuentes oficiales y relacionadas con Kristen lo confirmen, esto aun es un rumor.

Traducción y captura Robward & Krisella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario