miércoles, 5 de octubre de 2011

"My Boyfriend is English... Please, make no mistake!"

¿Qué pasa si el entrevistador era un Nonsten? ... (O en la negación) ... ¿Cómo Seria? Hmm ... Vamos a ver! ______________________________________________________
Entrevistador: "ya ha visitado los sitios majestuosos de Inglaterra?"
Kristen Stewart: "Espero poder visitar estos sitios en vista de mi novio es el Inglés."
Entrevistador: * * frunce el ceño "¿Cuándo te dijo tu novio es el Inglés, lo que significa que habla Inglés"
Kristen Stewart: * * Atónito
Entrevistador: "... O Inglés que es su primer idioma, ¿no?"
Kristen Stewart: "Um ..."
Entrevistador: "¿O quiere decir que le gusta nada ... como Inglés Inglés bollo, tal vez"
Kristen Stewart: * Surcos cejas *
Entrevistador: "¿Le gusta tomar té Inglés?"
Kristen Stewart: "El, eh ..." * * agita la cabeza
Entrevistador: "Oh, no seas tímido. ¿Tu novio tiene un nombre? "
Kristen Stewart: * Sonríe * "Estoy seguro de que todo el mundo sabe quién es. Es obvio. "
Entrevistador: "¿Es Taylor Lautner?"
Kristen Stewart: "Es - ¿Estás bromeando?"
Entrevistador: * Vigas * "Así que usted está admitiendo finalmente que se está con Taylor Lautner? El tipo que interpreta a Jacob Negro en la película de vampiros ".
Kristen Stewart: "Taylor no es el Inglés."
Entrevistador: "Sus antepasados ​​son! Estoy seguro. Voy a la investigación sobre eso. "
Kristen Stewart: "No. No es mi novio. Él es un buen amigo mío. Taylor también es buen amigo de mi novio Inglés ".
Entrevistador: "Si Taylor Lautner no es su novio, él es tu novi0? Marido? "
Kristen Stewart: "Estás bromeando, ¿verdad?"
Entrevistador: "Oh, lo siento. Yo sé que usted quiere mantener lo que es importante para usted privada, pero ¿por qué no admitir que se está con Taylor Lautner. "
Kristen Stewart: "Porque yo no lo estoy. Una vez más, mi novio es el Inglés. "
Entrevistador: "¡Muy bien! Por lo tanto, este novio Inglés de los suyos ... lo hizo en una película con usted? "
Kristen Stewart: * Suspiros * "Sí".
Entrevistador: "¿Acabas de rodar una película con él?"
Kristen Stewart: "Sí".
Entrevistador: "¿Por qué no lo dijiste antes? ¿Es Tom Sturridge? Está Inglés! "
Kristen Stewart: "Si. Soy muy consciente de que Tom es el Inglés. Y sí, acabo de hacer una película con él, "On The Road", pero, no, no es mi novio. Tom, sin embargo, es el mejor amigo de mi novio Inglés ".
Entrevistador: * exclama emocionado * "Oh, Dios mío! Su novio es Eddie Redmayne Inglés! "

1 comentario: