domingo, 31 de julio de 2011

Mini Posters del clan Denali

ENCUESTA CERRADA!!




Hola...hola!!..Bueno ya que estamos tan escasas de  info les trigo una encuesta.. a ver quien les gustaria ver posando con  Kristen, contando  quien puede llegar a caerle bien--pero ustedes conocen a kiki,  son sus fans asi que solo voten!-


Para terminar queremos saber con cual famoso no les gustaria que pose... aviso los votos son a favor osea el que menos reciba votos seria elegido a Peor Compañero de Partyy!! Ademas quien sabe capaz algun dia se cumpla..!!


Los dejo con los FAMOSOS!!

CHICAS!! QUEDA OBVIO QUE PREFERIMOS VER A KIKI CON Johnny Depp!!--QUE ALEGRIA!! ESPEREMOS QUE EN UN DESTINO NO MUY LEJANO VEAMOS A KIKI TRABAJANDO CON EL!--

1º Johnny Depp 



2º Sam Claflin





 SAM, YA SE LE HIZO EL SUEÑO REALIDAD! YA POSO CON ELLA EN EL COMIC CON 2011 DE BLANCANIEVES!!


loading

LA MENOS VOTADA FUE:
7º Emily Browning


SE VE QUE NADIE LA QUISO AL LADO DE KIKI!! JAJA
 BUENOS CHICAS LAS DEJO!!
ESPERO COMENTARIOS! SALUDOS A TODAS!
PANDY!!

ICONOS!!



 @ [info]fade_art

Le Dan La Bienvenida A Kristen En Londres





El elenco de #SWATH y el equipo le da la bienvenida a Londres a nuestra Blanca Nieves.

*El productor coloco esto en su Twitter, awww es genial. Que comienze la aventura de SWATH!!*

Y como se habia comentado, la filmacion comienza mañana...


La filmacion de SWATH a partir de mañana sera llevada acabo en un estudio. Por respeto hacia la privacidad de Kristen y el elenco de SWATH no revelaremos en que estudios sera [llevada acabo la filmacion].

Traduccion: RobwardandKrisella

imagen de kiki en el aeropuerto de londres!!



¿Qué lleva Kristen en este viejo outtake de Elle UK?

Gracias a @Courtjustice sabemos que Kristen en está vieja foto de @ELLEUK está llevando un conjunto MIUMIU FW10RTW


Kristen en D-SMART

Lisa Howard (BD VAMP SIOBHAN): "Muy bonita y un poco tímida."

A 1:30




Watch Here
Via @RobStenation

Kristen Stewart cuenta que el traje de Blancanieves hace relucir sus defectos



kristen stewart
Kristen Stewart no es diferente a las otras chicas que a veces se sienten inseguras con su cuerpo, la actriz reconoció que tiene una cabeza de alfiler y que su traje blanco como la nieve sólo hace que se vea más.
Hablando sobre el vestuario en el Comic-Con Kristen Stewart dijo: ‘No es una niña sentada junto a un pozo con poca aves diciéndole qué hacer y a dónde ir’. ‘El traje te hace sentir fuerte, pero a veces me siento un poco pequeña, mi cabeza de alfiler sobresale de estas cosas enorme’
Kristen Stewart no es una damisela en peligro como se especuló, la actriz en Blancanieves es una guerrera más.

Nuevas viejas fotos de Kristen llegando al show de David Letterman 2008

Photobucket

     

Fuente |ViaKstewartfans | Via

Nuevas Fotos de Kristen Llegando A Heathrow - Julio 31 (ACTUALIZADO HQ)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Kristen Stewart Llego Sola a Londres

Kristen Stewart, vistiendo un sueter gris cuando llego a Heathrow, el Aeropuerto en Londres. Se dirigio a Inglaterra despues de estar unas semanas en California. Kristen estuvo en Los Angeles preparandose para su proximo papel en "Snow White and the Huntsman"



Retoques a los Muñecos de Edward, Bella, Alice, James, Laurent y Victoria por Noeling´s


En un post anterior les mostraba, lo que supuestamente era una nueva muñeca de Alice, pero la verdad no lo es, me puse a investigar sobre estos muñecos y me encuentro con la sorpresa de que Noeling en Deviant los pinta para que parezcan , es en verdad increible, les dejo un poco de su trabajo :D



Los muñecos de Edward y Bella en New Moon, muestra su antes y su después.




Para ver los demas retoques, dale click en MAS INFORMACIÓN.





Otros muñecos de Edward y Bella en New Moon








La muñeca de Alice para New Moon



Muñecos de Edward y Bella en Eclipse





Muñeca de Kristen Stewart



Los muñecos de James, Victoria y Laurent en Twilight





Los muñecos de Edward y Bella en Twilight




Fuente|Adaptacion y Via


Kristen llega a Londres no sin traerse varias cosas importantes con ella :)


Camiseta blanca
 
Guitarra ajada
 
Camara de fotos (como buena turista para conocer todo Londres con su amor :)

Fotos de Kristen en el aeropuerto de Heathrow llegando a Londres esta mañana!! (31 de Julio) (Actualizado)


¿Conocéis esa funda de guitarra que asoma en la foto? jiji me parece que su dueño pronto aparecerá en Londres :P

Las dos Blanca Nieves- Cronica de una batalla


loading
Universal Vs Relativity se ponen desagradables en una carrera jinetes por la película más bella de todas.
Damas en duelo
Ha sido una batalla entre la Blacna Nieves de Relativity , con Lily Collins en el papel principal, y la Blanca Nieves y el Cazador de Universal , protagonizada por Kristen Stewart (izquierda). THR echa un vistazo al proyecto - que por el momento – viene a la cabeza.
Noviembre 2010 Relativity
loading

En noviembre de 2010, el director Tarsem Singh se une al proyecto y fija el 29 de junio 2012 como fecha de lanzamiento – un total de seis meses antes de la fecha planeada por Universal de diciembre 2012
Enero 2011: Universal
loading

En enero de 2011, la ganadora del Oscar Charlize Theron es elegida como la Reina del Mal, y pone al Cazador como un proyecto de A-list.
Febrero 2011: Universal
loading

En febrero de 2011, Universal elige a Kristen Stewart como la protagonista de Blanca Nieves y el Cazador . Golpe duro al principio por el poder de la estrella. (Golpe de Casting)
Febrero 2011: Relativity

loading


¿Quieres una estrella más grande que Charlize? ¿Qué hay de Julia Roberts, anunciada como la Reina en febrero de 2011? (Golpe de Casting)
Abril 2011: Relativity

loading

En abril de 2011, el estudio fue de menos a mas al contratar a Lily Collins, como Blanca Nieves y al apuesto Armie Hammer como el Príncipe.
Mayo 2011: Universal

loading

En mayo, después de haber agregado a Chris Hemsworth de Thor como el Cazador, Universal mueve la fecha de lanzamiento al 1 de junio de 2012, cuatro semanas antes de la pelicula de Relativity. (Buen tirón!)
Junio 2011: Universal
loading

En junio, actores veteranos de carácter incluyendo a Ian McShane, Bob Hoskins y Ray Winstone se nombran como los enanos, que superó al septeto todavia sin nombre de Relativity.
loading

21 de julio 2011: Relativity
El 21 de julio, una foto de Collins como Blancanieves se filtró en la víspera del panel de Blacna Nieves y el cazador en la Comic-Con. Pero a pesar de que su película esta en producción, Relativity pasa al traer imágenes.
22 de julio 2011: Universal

loading





sábado, 30 de julio de 2011

kristen

MY BLOG IS SINGED BY KRISTEN JAYMES STEWART, THAT MEANS IT’S QUALITY NOW.  y lo traduces abajo como una leyenda al español: Mi blog esta firmado por Kristen Jaymes Stewart eso significa que es de calidad ahora.
En el encabezado dice: "Hi, i'm Kristen Stewart"  Esto se lee en los labios de Kristen y lo puedes poner más abajo en español como traducción: "Hola, soy kristen Stewart" 

NEW OLD FANMADE

LAS FOTOS MAS ADORABLES DE KRISTEN




3 ‘Nuevos’ Elle UK Outtakes

  
Via

Nueva/Vieja foto de Kristen con unas Fans

RUMOR: Duración de Amanecer parte 1

Photobucket

La duración será de 135 minutos. Según el cine " Even Cinemas" en Australia. Ellos ya estan vendiendo los boletos para la pelicula.

via TwiBritneyfan

Breaking dawn en Odeon Magazine



" Diluvio nupcial. Es un bonito día para una boda pasada por agua.

La cuarta película de Twilight Saga se hara esperar por largo tiempo para los aficionados - habrán pasado 16 meses desde Eclipse en las salas de cine hasta que se estrene Breaking Dawn: Parte 1. Pero lo que hemos visto hasta ahora, se que va habrá valido la pena la espera!

Comprometidos en Eclipse, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) se apresuran a casarse - pero tan idílico como parece la ceremonia en la pantalla, fue algo así como una prueba de resistencia para los actores involucrados ... "Llovió todo el tiempo durante las tomas de las escenas de la boda ", recuerda Peter Facinelli, que interpreta al padre adoptivo de Edward, Carlisle Cullen. "Se tuvieron que poner lonas arriba, por lo que nunca se ve, pero era muy húmedo, fangoso y frío."

"Fue difícil", está de acuerdo Kellan Lutz, quien interpreta al hermano adoptivo de Edward, Emmett. "Me sentí mal por las mujeres en la película - llevaban vestidos hermosos, pegados a la piel y sin calefacción. Y muchos de nosotros eramos vampiros así que no podíamos temblar, porque los vampiros no tienen frío! "

Afortunadamente, Stewart recuerda las escenas de la boda con un poco más de cariño. "Cuando entré en el set y vi a todo el elenco sentado en los bancos, me emocioné de manera real - me sentía literalmente con ganas de darles las gracias a todos por venir!"

La isla de Vancouver fue evacuada debido a los temores de tsunami tras el terremoto en Japón del 11 de marzo, pero por suerte todo el mundo estuvo bien.

Breaking Dawn: Part 1 será estrenada el 18 de noviembre 2011!

fuente via